Entrada destacada

Bienvenidos

Les damos la bienvenida a este su espacio de entretenimiento Geek. Aquí podrán encontrar desde cómics independientes hechos por nosotros...

miércoles, 12 de julio de 2017

-Review-
Spiderman: Homecoming

Si hasta apenas la vi :v
Esta Review contiene Spoilers, asi que si no la han visto.....¿Que esperan? ¿El año nuevo chino? VAYA VAYAN¡¡¡¡

Bueno que puedo decir de esta cinta que no se haya dicho ya, me parece un comienzo fresco al personaje, es una gran película, que si bien, no ha superado a sus antecesoras,  cumple si misión que es introducir al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

Como es de costumbre, hay, mucha comedia en esta película, lo cual no me quejo tanto ya que es una característica de Spidey, pero hay momentos en los que si la sientes muy cansada. Otro punto a tomar en cuenta es el "balance" que tiene, los momentos graciosos aparecen cuando deben (en ocasiones) y los momentos serios no dejan de serlo, y es algo que me gusto bastante, sinceramente me gusto todo, si pudo dar más pero bueno.

La actuación de Michael Keaton me pareció brutal, me atrevo a decir que es el mejor villano que nos han presentado desde Loki, su presencia es intimidante y es algo que le da relevancia, este rollo que es el padre de Liz se me hizo genial, me encanto eso, me recordó a lo de Harry y Peter en la saga de Raimi. También me gusto que no haya muerto, eso dará pie a la siguiente película de Spiderman, quiero resaltar la escena donde el buitre habla con Peter, se siente tan tensa e incómoda, de verdad ame a este villano, mas aparte que su traje es uno de los mejores que e visto en las películas de Marvel.

Algo que no me gusto es el nuevo Flash Thomson, Really Marvel? Really?, se me hace un chiste que no sea el estereotipo de chico güero, atractivo torpe y atlético, si entendí que le quisieron dar una nueva perspectiva de el, que no odia a Peter, si no quiere ser como el pero en inteligencia, está bien, pero hubiera estado mejor con otro personaje, no con Flash.

Con respecto de la nueva tía may…pues….extraño a la de tobey :,v, su actuación esta perfecta, pero que sea más joven pues no, eso la hacía especial, que fuera mayor, sabia, y que te transmitiera ese sentimiento de querer salvarla, daba ternura, esta parece que es su prima, o su hermana mayor, no jodan :,v.

Pasando a Ned, me pareció un personaje olvidable, me hubiera gustado que fuera Harry y no el, bueno el actor, no me convence mucho, es uno de esos personajes chistosos que la gente ama, y yo no, pero su relevancia se hace un poco notoria, no se hace forzada ni nada, da razones para que este ahí.

Ahora sí, Tom Holland como Spiderman/Peter Parker, se me hizo bastante bien su actuación, se ve que ya ha crecido el personaje en el poco tiempo que lo vimos, te puedes identificar fácilmente con él, sus problemas, responsabilidades te hacen sentir en sus zapatos, este si es el Spidey que quería ver, uno que quiere demostrar ser un héroe, pero no dejando de ser el, me encanta, su traje se me hizo grandioso, el único pero que le pongo es tanta tecnología, no se con otro traje quedaba mejor, en si Tom hace un gran papel interpretando al vecino amigable, aunque debemos ver su desarrollo en las siguientes películas.

La participación de Tony Stark, a algunos les molesto y bastante, pero una vez que vez porque está ahí te convence, cumple el papel “tutor” para Peter, como una “figura paterna”, también me gusto que apareciera pepper, no sabía cuánto la extrañaba hasta que la vi.

La escena final fue increíble, todo un guiño a Civil War, Tony dándole a Peter el traje de Iron Spider, la conferencia, se me hizo fantástico, aunque Peter termina rechazando el traje, no duden que lo veremos, tal vez en Infinity War.

Las escenas Post Creditos  ya no son lo que eran. La primera es en la cárcel, donde el buitre esta encerrado y habla con Mac Gargan, quien en los comics es mejor conocido como Scorpion, un integrante de los Seis Siniestros, tal vez en la secuela, veremos a este equipo de super villanos en acción por fin. Y la segunda escena es sobre el Cap, dando un discurso sobre la paciencia…..Sin comentarios >:,v maldito Chris Evans nos troleo :,,,,v.

En conclusión, es una buena película, se las recomiendo, te entretiene mucho y la disfrutaran bastante, veredicto final….. 8/10.

estén  atentos al blog, porque subiré referencias y teorías sobre esta película en esta semana.
-Vic Garrick-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario